Comunyka

logo

Centro de
Evaluaciones
y Terapias

Comunyka Team en Acción
team-01
team-02
team-03
team-04
team-05
logo

“Sirviendo con excelencia y compromiso”

Galería
Comunyka Testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes y visitantes?

Los servicios ofrecidos por Comunyka son de alta calidad y excelencia. Las especialistas tienen y demuestran una calidad humana y profesionalismo que en otros lugares no había experimentado. El progreso de mi hijo en las áreas que tenía rezagos se nota a simple vista y su trabajo escolar y notas así lo demuestran. En nuestra familia estamos más que agradecidos con el servicio y apoyo ofrecido durante los pasados años. 100% recomendados!
-Marie Walker
El Centro ComunYKa a sido de gran bendición para mi. Xaimara dentro de todo pronóstico. Ha logrado hacer muchas cosas nuevas. Agradecida de todos los terapistas que día a día trabajan con ella. Llegue al mejor lugar para ella. No dudes ni un minuto en venir aquí al Mejor centro de Terapias y Evaluaciónes de PR.
-Joharis Arce

Navegando en un mar nuevo para nosotros y llenos de temores, llegamos a ComunYKa con nuestro niño con múltiples retos del habla. Habíamos visto la mejoría de nuestra sobrina, quien también recibe terapias del habla allí. Nuestro hijo tenía vocabulario, pero no sabía como juntar las palabras para formar frases, mucho menos oraciones, ni tampoco como contestar preguntas. Mi niño hizo “click” con su terapista Ayxa y comenzò su evoluciòn. Pasó de hablar unas pocas palabras a formar frases y luego oraciones. Ya sea en el centro o virtual, los servicios se han mantenido con regularidad y consistencia, lo que ha marcado el éxito en su mejoría.
Estamos sumamente complacidos y nos sentimos confiados con los servicios de ComunYKa. Nos quedamos donde tanto los servicios como el trato siempre han sido 5 estrellas.

-Eniluz García

Me siento muy agradecida y muy bendecida de poder conocer el Centro Comunyka. Todo comenzó justo cuando comenzó la Pandemia y mi primer contacto fue una de las Directoras, Yaleika quien muy amablemente y con su chispa que la distingue (alegría) me orientó sobre el proceso de terapia para mis hijas. Desde ese momento hasta el presente, mis niñas han recibido los servicios de terapias en Comunyka. El Progreso de ellas ha sido tan notable, que mi hija mayor ya está de alta de las terapias. Continuamos con mi chiquita, quien ama llegar al centro y ama a cada una de sus terapistas (terapias de disfagia, ocupacional, psicológica). Desde que vamos por la avenida y vemos el letrero de Comunyka, ya mi niña está celebrando. Y no sólo mis hijas se han sentido a gusto con el centro, yo como madre me siento muy feliz por el trato de cada una de las personas que trabaja en Comunyka, los terapistas y las directoras. Todos son un gran equipo de trabajo y admirable. Yo como mamá, que trabajo, que estudio, que tengo dos hijas, que cuento también con la ayuda de mi esposo, llegar a Comunyka, luego de un día largo y hacerles un comentario: necesito un café y ellos luego tengan la iniciativa de ofrecer café a los padres, madres, abuelos, a cada uno de los encargados de los niños que reciben terapias en Comunyka, eso demuestra empatía, agradecimiento, humanidad, demuestra tantas cosas hermosas qué hay que aplaudirles todas las cosas maravillosas que hacen con y por nuestros hijos y a nosotros los encantados de ellos. En resumen.. gracias por ser parte del desarrollo de mis hijas y servicio de excelencia que recibí cada vez que les visito.

-Angelli Vega
¿Necesitas información adicional?
¡Escríbenos!